viernes, 12 de enero de 2024

Aurelio Veintimilla

 Bueno otro amigo que se va ...

Anteayer nos dejó este gran amigo del hobby y gustoso de las motos 


Yo tenía el placer de hablar mucho con el cuando hacía compras a Modelkorps hasta que lo conocí en persona en las primeras andaduras de los concursos de A.I.M.E. (Elx).


Aún recuerdo aquel día que me quedé sin sitio para comer y el me ofreció una silla en su mesa (la de los colaboradores de Modelkorps) ... y estrechamos aún más la amistad a distancia pero amistad .


Luego me entere que dejó modelkorps por montar un negocio propio y se te echaba de menos por Elche y hoy me entero de esto....


Bueno amigo ....estés donde estés que disfrutes lo más posible y lo mejor a los tuyos nunca se te olvidará...una a tu recuerdo 





No hay comentarios:

Publicar un comentario