miércoles, 24 de enero de 2024

Boeing 727 "Iberia"

 Bueno pues ya está aquí... este Boeing 727 de los años 80 de la compañía Iberia  ( matriculado " Murcia" )


Maqueta malilla de Airfix a 1/144 mucha rebaba ...poco detalle y instrucciones no claras ...pero bueno con el extra de las calcas de Iberia quedo algo mejorado 


Confesar que empecé a hacer maquetas en 1974 ( mi primera fue en el regalo de mi comunión un "Alouette de Heller" pegado con Imedio y las calcas recortadas y pegadas ( no tenía ningún tipo de información por aquel 1974.


Lo que quiero decir que tanto tiempo haciendo maquetas y nunca...nunca hice un avión civil y para ser el 1 creo que quedo resultón 


Me pico el gusanillo y ya tengo otro en mesa un Airbus de " Air Berlín " 


Nos vemos













No hay comentarios:

Publicar un comentario