bueno después de unos días en otras cosas , dar unos filtros al Stug...encintar el ala del fokker para esas lineas rojas , estudiar otro modelo...me decido y le pego otro empujón..
con los pelos de escoba..preparo ya los remaches
ya los laterales preparados para su colocación , no quedaran igual.pero una vez pintado y tratado , veréis como no se nota...y la culpa es que se me rompió la broca de 0,5mm y los tuve que realizar de 0.6mm
ahora al separar la parte baja del casco para colocar los laterales , se llevo algún remache y plástico..de proa y popa
no pasa nada se arregla y se prepara el frontal y popa para mas remaches
y ya pegado un lateral...podéis apreciar la remachada....
los boogies , pero aun sin poner las tapas de los registros
ahora el frontal todo ya remachado
aquí surge otro problema...mirad que pedazo de escalón y no lo entiendo la pieza esta en su guía...
y bueno las juntas , por lo que veo son igual, mirad que pedazo de huecos para las asas
al intentar igualar los escalones , me comí remaches. pues bien, a crear mas
ahora una de putty muy diluido para ver como queda
ahora a trabajar la rejilla del motor..la creare o de chapa de un bote de refresco o de un sobrante de FG, aun no lo tengo claro. así que tiro mano de broca y fuera
como habéis podido ver también tape los huecos de las asas. bueno , ahora lima y lija...en un lado me pase un poco.
perforo para las asas
bien , el foco en posición cerrada (pondré una palomilla), y las portezuelas no encajan nada bien, me toco comerme plástico y recortar un poco...veremos el resultado
y bueno...no traían bisagras solo un pegote..así que o se las fabricaba (como en el Stug III C/D) , o usaba unas de FG....pero tire por el camino de en medio. cogí el BT-7 que tengo sobrante y como es de la misma época mas o menos, uso las suyas
no son las correctas , pero dan el pego..es un buen apaño, creo
un saludo y a seguir
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