martes, 15 de febrero de 2011

PFALZ D.III.( Bruno Stachel, pelicula The Blue Max), montaje 3º

bien un poco mas de adelanto en este pajaro y siguiendo con el tema , pegamos alas inferiores y masillamos , nos comemos algún detalle , pero es normal si no lo harán las calcas


ponemos el tren...

ahora bajo lleva un azul gris , yo uso el H-55 de gunze y le da un buen tono

ahora tiro a enmascarar las costillas para un buen efecto y vaya se levanta la pintura

así que ,a mano alzada

tengo otra pega , pero esta es existencial....si lo quiero hacer de la peli ..como bien es...no debo ponerle radiador sobre el plano superior


también los pequeños detalles

seguimos un poco mas..y hoy pintamos la cola blanca y el morro en negro

y ya empezamos las calcas...lo peor la union del fuselaje al ala..tuve que realizar unos cortes.y en la cola igual


en la cola se abrió la calca....rellenare pintando , pero cuando acabe

y por debajo tambien las puse

ahora surgió otro problemilla...le dí decalfix , algo parecido al micro pero de Humbrol..y hay que dejarlo actuar varias horas..pues bien..me ha dejado motitas blancas , no muchas pero las hay .me tocara resolverlo con pintura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario