sábado, 17 de junio de 2023

Alfonso Vargas Lopez ( Facralsa)

 


Hace poco tiempo me entere de una triste noticia , un gran amigo mío nos dejaba .

Nació un 27 de Enero de 1944 en Melilla ... aunque vivió en Madrid trabajando en correos y tras un grave accidente se retiro en torrevieja a disfrutar de sus grandes amores  ; la pesca , el modelismo y su familia sobre todo su nieta 



Yo tuve la suerte de conocerlo allá por el 2008/09 más o menos , fue en el foro Yoryi y de ahí a varios foros ... era independiente no se posicionaba de ningún lado .

Le gustaba la segunda guerra mundial , blindados sobre todo ...también coincidíamos el alguna asociación y concursos ...

Pero por problemas que no voy a comentar se apartó de ese mundanal ruido y decidió caminar libre ya solo teníamos contacto telefónico. 

También cambio el tema de su hobbie y se paso a blindados modernos (españoles y israelitas sobre todo) 

yo me metía mucho con el (en bien entre risas) porque solo montaba bien muy bien pero solo montar y yo le decía: te van a faltar vidas para acabar todo ....el me decía que lo de la Segunda Guerra iría para mi ...ni en broma , le decía es mucho.

Recuerdo su último trabajo Un Leopard 2E para el cual me llamó para preguntarme y yo le decía Alfonso ...de modernos no tengo ni idea ...y ese trabajo nunca terminó  incluso nos deseo feliz Navidad y próspero año nuevo .





El fatídico día llegó el 9 de Enero de este maldito año.

Te voy a echar muchísimo de menos ...
gracias por ser como eras ...quien fuiste y gracias de nuevo por dejarme haber sido parte de tu círculo 

Me consuela saber que estarás bien...cuidando de los tuyos y trabajando en algún modelo ... nos dejaste demasiado pronto pero sabes una cosa ... volveremos a encontrarnos .

Un secreto nunca supe que significaba tu nick Facralsa, ya me lo dirás 

Hasta pronto amigo ... en un rato nos vemos 








No hay comentarios:

Publicar un comentario