sábado, 27 de mayo de 2023

H.M.S. Repulse 1941 , 2°

 Bueno otra vez aquí... siguiendo con el Repulse terminamos los tres cañones ..


El siguiente error es de las instrucciones ..el color gris claro es el XF-19 pero el que califica como gris más oscuro dice ser XF-58 y no es correcto porque se trata de un verde oliva miro otra sugerencia y me da como un gris panzer , pero viendo fotos de la época se ve mucho más oscuro como negro...


Así que me decido que ni negro ni gris oscuro usaré negro otan que es como un negro sucio .( mi libertad)


Tapamos las zonas de madera y pintamos (yo creo que queda bien)


Avanzamos con la cubierta de madera de proa y vayaaaa!!! ...delante encaja perfecto pero por los lados y hacia atrás queda corto...intento ajustarla y se rompe ...puchassss 


No me rindo .













No hay comentarios:

Publicar un comentario