BRADLEY de Academy
SDKFZ 251 HANOMAG de Tamiya
P-40 B/C de Trumpeter
FREDDY KRUEGER de Screaming
Comandante DATA de Geometric
M5A1 de Tamiya
jueves, 29 de septiembre de 2011
ACERO Y FUEGO
Bueno amigos como se me va la cabeza , esta noche dando vueltas al pc , pensé en crear un grupo de amigos de los blindados , y me puse y lo que salio fue un foro...Un foro que no se si tendrá mucha vida.
ya que lo pensé solo para blindados , de hay su nombre.pero opte por poner un apartado en plan miscelánea...esto no quiere decir que me vaya , ni mucho menos...aquí estoy y aquí sigo...es un aparte para los amantes de blindados y de momento ., da pena , pero si aun no se ni aumentar texto , ni na...ja jaaa
bueno si gustáis pasaros , pero ya digo de momento no hay nada...porque no tengo ganas de escribir ya...tal vez mañana comience algo...
http://peazo-gato.foroactivo.com/
ya que lo pensé solo para blindados , de hay su nombre.pero opte por poner un apartado en plan miscelánea...esto no quiere decir que me vaya , ni mucho menos...aquí estoy y aquí sigo...es un aparte para los amantes de blindados y de momento ., da pena , pero si aun no se ni aumentar texto , ni na...ja jaaa
bueno si gustáis pasaros , pero ya digo de momento no hay nada...porque no tengo ganas de escribir ya...tal vez mañana comience algo...
http://peazo-gato.foroactivo.com/
Jeep SAS , (Sidi Ennich 26/07/42) ,2º cambio
Bien amigos....me decidi y cambie de modelo...ahora seran dos y empeze pero poca cosa..
y bueno la primera tarea a realizar es cortar tres tiras de cada lado de la parrilla dejando solo dos en el centro...
claro como no, cogemos el otro vehículo (ya que irán los dos a la vez) , y realizamos lo mismo...aparte de tapar el agujero donde va el farol.
ahora lo primero es separar del árbol...todo lo referente a los bajos y resanarlo...el motor pondré solo el tronco del mismo por si acaso se viese algo...porque el motor viene entero..
tapamos los huecos del faro...pues esta version del SAS no lo utiliza
aqui una vista frontal...y antes de que lo pregunten , veran marcados los dos barrotes de un modelo , era para evitar cortarlos ..en el otro no los marque y casi corto uno..tiene un corte pero no fue a mas
como el ansia me puede , pongo ya para ver como queda una resina...y veo que hay unas piezas del cajón que hay que eliminar..
las marcadas por la cuchilla...
y bueno ya puede verse , eliminadas y lijadas...
ya a falta de las ballestas , los bajos casi terminados..
lo 1º ponemos el radiador...las luces , creo que dejare una sin transparente
ya en la parte trasera de la caja , debemos eliminar todo detalle salvo los reflectantes y luces,...
y aquí una ya limpia y como se ve la otra (habrá que masillar las dos lineas)
probamos otra vez las resinas y vaya..ni al dedo
ahora como tenia por ahí , un fg de Verlinden aprovecho y le pongo los pedales y alfombrillas
pero claro...recuerdo que eran dos vehículos...así que el otro no tiene , bien recurro a una tela metálica , corto dos patrones y voila....
ponemos cambio de marchas y traccion..y mamparo de los pies con bastidor del volante
aquí ya cerrado vemos como se ve..de lujo.
mañana capot y asientos
y bueno la primera tarea a realizar es cortar tres tiras de cada lado de la parrilla dejando solo dos en el centro...
claro como no, cogemos el otro vehículo (ya que irán los dos a la vez) , y realizamos lo mismo...aparte de tapar el agujero donde va el farol.
ahora lo primero es separar del árbol...todo lo referente a los bajos y resanarlo...el motor pondré solo el tronco del mismo por si acaso se viese algo...porque el motor viene entero..
tapamos los huecos del faro...pues esta version del SAS no lo utiliza
aqui una vista frontal...y antes de que lo pregunten , veran marcados los dos barrotes de un modelo , era para evitar cortarlos ..en el otro no los marque y casi corto uno..tiene un corte pero no fue a mas
como el ansia me puede , pongo ya para ver como queda una resina...y veo que hay unas piezas del cajón que hay que eliminar..
las marcadas por la cuchilla...
y bueno ya puede verse , eliminadas y lijadas...
ya a falta de las ballestas , los bajos casi terminados..
lo 1º ponemos el radiador...las luces , creo que dejare una sin transparente
ya en la parte trasera de la caja , debemos eliminar todo detalle salvo los reflectantes y luces,...
y aquí una ya limpia y como se ve la otra (habrá que masillar las dos lineas)
probamos otra vez las resinas y vaya..ni al dedo
ahora como tenia por ahí , un fg de Verlinden aprovecho y le pongo los pedales y alfombrillas
pero claro...recuerdo que eran dos vehículos...así que el otro no tiene , bien recurro a una tela metálica , corto dos patrones y voila....
ponemos cambio de marchas y traccion..y mamparo de los pies con bastidor del volante
aquí ya cerrado vemos como se ve..de lujo.
mañana capot y asientos
Semovente M-40 75/18 (Div.Ariete , el Alamein) 6º orugas y final
pues en este siguiente paso ,algo curioso. para los que arméis este carro..ya
veréis..
lo primero...las orugas , un base en negro y aguadas en marrón rojizo y marrón naranja
después un pincel seco en acero..ojo no es el trato final , es un base al trato.
y luego recuerdo que este modelo es un Italaleri con cadenas de los 60 , haceros idea. así que como tengo el M13/40 de tamiya con cadenas de fruimodel , para un futuro...utilizo las de Tamiya para este ..ya que son por tramos y mejor detalladas.pero....y aquí viene lo bueno..si seguimos el instructivo y vamos pegando lo que nos ponen...ya aviso que sobra uno
ese de abajo el X-1 y no por ser carros distintos ya que el chasis es el mismo...y de muestra......
ya veis como quedaba detrás..justo un eslabón
pero bueno se quita , se corre la oruga y listo.
lo primero es enmarcar el bidón y darle un base de Field Grey.
en el interior como se vera poco , dí un Wash en sepia de vallejo
empecé a colocar las herramientas , las pintare sobre el sitio
ahora viene el susto . primero coloque la antiaérea con su FG, di trato a los escapes con óxidos y diluí varios tonos de pigmentos en agua y aplique al carro
para ser mas exactos tres tonos de la marca "Castle" , desert , African Khaki y Beach sand de mig, pero sin miedo y siempre al agua
ya terminamos tambien las herramientas.y pastel negro a la rejilla del motor
perdón por esta foto , me salio con mucha luz..aquí ya casi todo terminado a falta de retirar el exceso de pigmento
esta se me colo , va antes que la otra , pueden ver los rodales de pigmento
ya en seco y como es al agua , se retira con un pincel de cerdas duras...y se termino....
veréis..
lo primero...las orugas , un base en negro y aguadas en marrón rojizo y marrón naranja
después un pincel seco en acero..ojo no es el trato final , es un base al trato.
y luego recuerdo que este modelo es un Italaleri con cadenas de los 60 , haceros idea. así que como tengo el M13/40 de tamiya con cadenas de fruimodel , para un futuro...utilizo las de Tamiya para este ..ya que son por tramos y mejor detalladas.pero....y aquí viene lo bueno..si seguimos el instructivo y vamos pegando lo que nos ponen...ya aviso que sobra uno
ese de abajo el X-1 y no por ser carros distintos ya que el chasis es el mismo...y de muestra......
ya veis como quedaba detrás..justo un eslabón
pero bueno se quita , se corre la oruga y listo.
lo primero es enmarcar el bidón y darle un base de Field Grey.
en el interior como se vera poco , dí un Wash en sepia de vallejo
empecé a colocar las herramientas , las pintare sobre el sitio
ahora viene el susto . primero coloque la antiaérea con su FG, di trato a los escapes con óxidos y diluí varios tonos de pigmentos en agua y aplique al carro
para ser mas exactos tres tonos de la marca "Castle" , desert , African Khaki y Beach sand de mig, pero sin miedo y siempre al agua
ya terminamos tambien las herramientas.y pastel negro a la rejilla del motor
perdón por esta foto , me salio con mucha luz..aquí ya casi todo terminado a falta de retirar el exceso de pigmento
esta se me colo , va antes que la otra , pueden ver los rodales de pigmento
ya en seco y como es al agua , se retira con un pincel de cerdas duras...y se termino....
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