jueves, 27 de enero de 2011

PFALZ D.III.( Bruno Stachel, pelicula The Blue Max), montaje1º

bien aquí empezamos otra bicicleta , que haré a ratos..no la veo difícil , pero de pensar que es casi toda una calca.., bueno primero algo de Wiki.

The Blue Max es un film belico de 1966, dirigido por John Guillermin . Protagonizado porGeorge Peppard, James Mason, Ursula andress en los papeles principales

Durante la Primera guerra Mundial, Bruno Stachel (George Peppard) un cabo alemán que ha ganado sus grados en las trincheras durante dos años, es destinado como oficial de vuelo a la Fuerza aérea del Imperio Aleman. Sus camaradas son en su mayoría de origen aristocrático y lo discriminan. Bruno Stachel sabe que deberá hacer méritos especiales para ser considerado un igual, y se pone como meta el ganar la medalla Pour le Merite

llamada entre los pilotos como Blauer Max, que era otorgada a los pilotos que hayan derribado 20 aviones enemigos. A medida que derriba aviones enemigos, comienza a llamar la atención del general, conde von Klugermann (James Mason), que lo piensa utilizar como héroe con fines de propaganda. También la esposa del general, Kaeti von Klugermann (Ursula Andress) piensa en utilizarlo, pero como su amante. Cuando ya parece haber logrado su meta, su ambición lo empuja a mentir, al reclamar un derribamiento que no hizo. Sin pensar en las consecuencias, le confiesa su mentira a la condesa. Al poco tiempo después, el conde von Klugerman lo envía a probar un nuevo prototipo de avión y el desenlace es inevitable.

es un modelo curioso...

Las calcas , ya veis muy completas

La carta de colores y colocacion de calcas

las grapas , de RODEN.

seguimos....

lunes, 24 de enero de 2011

U.S.S. NCC 1701-E (Enterprise-E)








La sexta nave de la Federación Unida de Planetas en llevar este nombre fue lanzada en el año 2372 bajo el mando del Capitán Jean-Luc Picard, siendo la nave más avanzada de la Flota Estelar en ese momento. Dispone del armamento mas avanzado y poderoso, incluyendo armas diseñadas especificamente tras los encuentros con el Borg.

Con aproximadamente 680 metros de longitud es unos 40 metros mayor que su predecesor, si bien es considerablemente más bajo que el Enterprise D, contando con tan solo 24 cubiertas.

Entre sus misiones más difíciles destaca el viaje al pasado que realizo en el 2373, donde la tripulación tuvo que evitar que el Borg invadiera la Tierra a mediados del sigo XXI y cambiara la historia de la humanidad. El Enterprise E fue parcialmente asimilado por el Borg, pero la tripulación logró recuperar el control total de la nave y expulsar a las fuerzas invasoras.

Esta nave también tubo un difícil enfrentamiento contra el Scimitar, una poderosa nave de construcción remana, con la que Shinzon pretendía destruir la Tierra. En este enfrentamiento el Enterprise E sufrió importantes daños, por lo que debió ser reparada en los astilleros en la órbita de la Tierra.

La primera aparición del Enterprise E fue en la octava película de la saga: Star Trek: Primer Contacto, y ha vuelto a ser utilizada en "Star Trek: Insurrección" y "Star Trek: Némesis".

Registro: NCC-1701-E.
Clase: Sovereign.
Año: 2372.
Astillero: Utopia Planitia.
Capitán: Jean-Luc Picard.
Oficiales: 200.
Tripulación: 400.
Civiles: 300 familias.
Capacidad: 3900 personas.

Cubiertas: 24.
Altura: 120 Metros.
Anchura: 270 Metros.
Longitud: 680 Metros.

Como siempre el modelo es un " AMT " , muy bueno aunque para mi pequeño...esta versioneado en la pelicula (primer contacto).lament las fotos pues son las unicas que dispongo de el.

domingo, 23 de enero de 2011

Aves de presa Romulanas (tipo D’Deridex y clasica)

Bueno no mucho que decir , estos dos kits de " AMT " ...del año 94-95 . pintadas a pincel....estaban en el interior de casa ,pero por motivos de lugar pasaron al techo de mi terraza. de ahi sus fotografias , bueno malas fotografias.pero aun asi resultan entrañables para la vista.

El ave de presa de la serie clasica , tiene pintada en su panza una referencia a un ave.Nave de combate del Imperio Romulano. Entró en servicio en 2266, al atacar los puestos fronterizos de la Federación a lo largo de la Zona Neutral.
Está armada con una poderosa arma de energía de plasma y posee sistema de invisibilidad.
Esta clase de naves posee muchos puntos en contra: su propulsión es de impulso, su sistema de ocultamiento consume mucha energía y no puede disparar estando oculta.
Tripulación: 40.
- Longitud: 130 metros.
- Armas: rayo de plasma.
- Sistema de invisibilidad




el ave de presa tipo D`Deridex es la de color verde...tiene como Tripulación: 1650 romulanos.
Longitud: 1140 metros.
Armas: 1 cañón disruptor tipo 21, 18 disruptores clase 18 y 8 tubos lanza torpedos.
Dispositivo de invisibilidad.

Su longitud es de 1140 metros, el doble de tamaño que una nave clase Galaxy de la Federación, pero su velocidad es menor, ya que sólo puede llegar a warp 9. Utiliza una singularidad quantum artificial como energía para su sistema warp.
Fue durante muchos años la nave insignia de la flota romulana.
Hizo su presentación en el episodio de The Next Generations: "The Neutral Zone", siendo bautizada por la Federación como warbird tipo B.

viernes, 21 de enero de 2011

INF . de MARINA ESPAÑOLA (3º, parte)

Espero que esta nueva tanda de fotos , con vehiculos copmo el LVT-4 , DUKW (pato) , LR-88 ....sean de vuestro agrado, vaya se me colo un LR del E.T......no puede ser.